22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • 5 de marzo de 2013

    Fundación Atlético de Madrid becará a diez niños sin recursos para que se formen en su nueva escuela de Segovia

    Fundación Atlético de Madrid becará a diez niños sin recursos para que se formen en su nueva escuela de Segovia
    AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA

    SEGOVIA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Atlético de Madrid otorgará diez becas a niños de entre cuatro y 17 años en riesgo de exclusión social o con bajos recursos para que se formen en la nueva escuela de tecnificación de fútbol puesta en marcha en Segovia.

    El presidente de la Fundación, Adelardo Rodríguez, y el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, han firmado este martes el convenio de colaboración para el desarrollo de la escuela, con la que se pretende fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes.

    Entrenadores de la entidad se encargarán de impartir las clases los miércoles de 16.30 a 18.00 horas en un campo de hierba artificial del barrio de Nueva Segovia.

    Por su parte el Instituto Municipal de Deportes (IMD) aporta, sin coste alguno para la Fundación, la instalación deportiva y cederá algún espacio anexo para desarrollar programas complementarios a las clases.

    La escuela se desarrollará entre abril y junio de este año, aunque el convenio se podrá prolongar durante el curso 2013/2014 si ambas partes están de acuerdo.