Publicado 24/01/2020 18:20

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción recibirá 5.000 euros gracias al programa Mates de Minsait

Fotografía de los ganadores anuales de Mates
Fotografía de los ganadores anuales de Mates - MINSAIT

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) recibirá 5.000 euros gracias a un telemaratón solidario que Minsait ha organizado entre sus profesionales en el marco de la iniciativa Mates.

Minsait ha desarrollado este programa para fomentar el compañerismo, el reconocimiento entre sus profesionales y valores como la empatía o la solidaridad. En concreto, el telemaratón solidario tenía como objetivo qué a mayor cantidad de reconocimientos entre profesionales, mayor sería el importe de una donación para la FAD.

La participación en la iniciativa, según añade Minsait, ha sido muy alta, con más de 6.000 reconocimientos en tres meses. El acto de entrega de la donación se ha celebrado en la sede de Indra (compañía a la que pertenece Minsait) y han participado, entre otros, el presidente de la compañía, Fernando Abril-Martorell y el presidente de la FAD, Ignacio Bayón.

Además, en el evento también se entregaron los galardones a los profesionales que recibieron más reconocimientos los meses de octubre, noviembre y diciembre, así como los premios anulaes a los doce profesionales que acumularon mayor número de reconocimientos a lo largo de todo el año. Igualmente, recibieron su premio los ganadores del último trimestre en Italia, primer país que se sumó a la iniciativa.

En este sentido, Mates también es una iniciativa solidaria, ya que los profesionales pueden donar voluntariamente a ONG el importe de los premios conseguidos. Así se ha hecho este año con la Fundación Ronald McDonald, la Fundación Síndrome de Dravet o la FAD.

Dado el éxito que para Minsait ha tenido la iniciativa, ya que ha registrado más de 19.000 reconocimientos, han sido reconocidos más de 5.000 profesionales y se ha premiado a 80 ganadores, está previsto que Mates se extienda a nuevos países donde opera la compañía como México o Brasil.

gracias al programa Mates de Minsait