30 de mayo de 2020
18 de marzo de 2014

La Fundación Caja Rioja presenta una nueva programación con 20 cursos y talleres en su Centro de Arnedo

La Fundación Caja Rioja presenta una nueva programación con 20 cursos y talleres en su Centro de Arnedo
CAJA RIOJA

LOGROÑO, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

La responsable del Área de Cultura de la Fundación Caja Rioja, Carmen Fernández, ha presentado este martes la nueva programación de cursos y talleres que se desarrollarán en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo desde abril hasta junio.

Se trata de un completo programa formado por actividades para público familiar, adultos y niños, así como talleres específicos que se desarrollarán en Semana Santa. En total, 13 actividades para adultos, 6 para niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, y 2 para padres e hijos.

Así, se han previsto las ya tradicionales que se organizan de manera anual en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo como el yoga, la pintura, la danza oriental, la escritura, las vainicas o las almazuelas.

A ello se suma, como novedad, un taller de biodanza, otro sobre pequeñas reparaciones básicas en el hogar dirigido por Abel Calvo Marín, uno más sobre cómo potenciar nuestra energía positiva, un taller de scrapbooking, sesiones de zumba y un taller de escritura en el se aprenderá a escribir y contar cuentos personalizados.

Por primera vez, la Fundación Caja Rioja organiza dos actividades para familias en las que podrán participar un adulto junto con un niño. Se trata de "Casitas para pájaros", un taller en el que se realizará una casa para el pájaro, y "Construye tu coche eléctrico".

Las manualidades llegan de la mano de los Martes matemáticos, con manualidades en inglés, y un taller de dinosaurios impartido por Yolanda Simón y dirigido a niños de edades comprendidas entre 6 y 10 años, que concluirá con una exposición de trabajos del 28 de mayo al 10 de junio.

Los niños también serán, como es habitual, los protagonistas de Semana Santa, porque la Fundación Caja Rioja ha organizado cursos como "Cocina divertida", "Cuelgatodo" o "Animales de poliespán". Se dirigen a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años y se desarrollarán en horario de tarde durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

Las matrículas comienzan el próximo jueves, 20 de marzo, a las seis y media de la tarde en este Centro de Caja Rioja. Los precios son populares y oscilan entre los 25 euros de talleres completos como el de reparaciones eléctricas hasta los 90 de biodanza.