6 de diciembre de 2019
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 19 de septiembre de 2018

    La Fundación Ibercaja renueva su colaboración con la Fundación Excelentia con 30 conciertos en el Auditorio de Madrid

    La Fundación Ibercaja renueva su colaboración con la Fundación Excelentia con 30 conciertos en el Auditorio de Madrid
    IBERCAJA

    MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Fundación Ibercaja ha renovado su colaboración con la Fundación Excelentia para el desarrollo de la temporada de conciertos de 2018 y 2019 del Auditorio Nacional de Música de Madrid con 30 conciertos organizados en tres ciclos y el patrocinio de los 'Premios Excelentia 2019'.

    Estos tres ciclos se dividen en 'Grandes clásicos', 'Música y vino' y 'Conciertos extraordinarios', que se celebrarán desde septiembre de 2018 hasta junio de 2019.

    El ciclo Grandes clásicos se abrirá en la Sala Sinfónica del Auditorio el próximo 27 septiembre con el concierto '125 aniversario de Tchaikovsky', mientras que en la Sala de Cámara tendrá lugar el ciclo 'Música y vino', que comenzará el 6 de octubre con el concierto 'Todo Vivaldi'.

    Por su parte, la Sala Sinfónica acogerá el ciclo de Conciertos extraordinarios y contará con la participación del Orfeón Donostiarra y La gran noche de la Zarzuela. Además de estos conciertos, la próxima temporada de la Fundación Excelentia permitirá disfrutar de una variada programación entre la que se encuentran obras como el 'Réquiem de Mozart' o 'El Mesías de Haendel'.

    Con esta actuación Fundación Ibercaja reafirma su apoyo a esta programación cultural y a los 'Premios Excelentia 2019 a la Cultura' que reconocen el trabajo de las empresas comprometidas con la cultura, lo jóvenes talentos, las trayectorias profesionales y los proyectos educativos y sociales relacionados con la música clásica.

    El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig, y el presidente de la Fundación Excelentia, Javier Martí, han firmado el convenio en la oficina de Ibercaja de la Glorieta de Rubén Darío en Madrid.

    Para leer más