15 de julio de 2020
29 de abril de 2020

Fundación Kiabi y Grupo Kiabi donan 30.000 prendas para familias y 20.000 euros para material sanitario

La donación se entregará a Fundación ONCE en España

Fundación Kiabi y Grupo Kiabi donan 30.000 prendas para familias y 20.000 euros para material sanitario
Fundación Kiabi y Grupo Kiabi donan 30.000 prendas para familias y 20.000 euros para material sanitario - FUNDACIÓN KIABI Y GRUPO KIABI

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Kiabi y la Fundación Kiabi han donado a la Fundación ONCE 20.000 euros para la adquisición de Equipos de protección individual para médicos y resto del personal sanitario afectado por la crisis del Covid-19 y también han entregado más de 30.000 prendas de ropa destinadas a familias necesitadas.

Según ha explicado la compañía francesa en una nota de prensa, las prendas son ropa de bebé, infantil y de adulto y la Fundación Once las hará llegar a las familias más vulnerables y afectadas por la alerta sanitaria, como madres jóvenes, mujeres víctimas de violencia conyugal y personas en situación de discapacidad o dependencia con el objetivo de contribuir a que estas familias tengan sus necesidades básicas cubiertas.

La colaboración entre Fundación Kiabi, Grupo Kiabi y Fundación ONCE en España se enmarca en la iniciativa puesta en marcha por Kiabi en Europa para aportar una ayuda financiera de 200.000 euros y una donación de 300.000 prendas de ropa de primera necesidad que se repartirán entre distintas organizaciones colaboradoras de Francia, Italia, Bélgica, Portugal y España.

"Kiabi siempre ha estado muy cerca de las familias y las madres jóvenes. Debe estarlo aún más en estos momentos de confinamiento, aportando su apoyo a nivel local dondequiera que se tenga la necesidad", ha subrayado la presidenta de Kiabi, Elisabeth Cunin.

Para leer más