14 de agosto de 2020
8 de marzo de 2018

Fundación Randstad se une a LVMH Perfumes y Cosméticos para fomentar la integración laboral de personas con discapacida

Fundación Randstad se une a LVMH Perfumes y Cosméticos para fomentar la integración laboral de personas con discapacida
FUNDACIÓN RANDSTAD SE UNE A LVMH PERFUMES Y COSMÉT

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Fundación Randstad y LVMH Perfumes y Cosméticos han renovado el acuerdo de colaboración para el periodo 2018, por el que se desarrollarán conjuntamente acciones que favorezcan la integración sociolaboral y el empleo de personas en riesgo de exclusión que sufren algún tipo de discapacidad.

Para ello, se llevarán a cabo diferentes acciones, como talleres de formación en los que varios empleados de LVMH Perfumes y Cosméticos ejercerán de formadores de los usuarios para ayudarles en su búsqueda de empleo o sesiones de sensibilización para los empleados de la entidad, según indican en un comunicado.

La primera acción de esta colaboración ha sido el testimonio de una usuaria de Fundación Randstad con discapacidad, que compartió su experiencia vital con empleados de LVMH Perfumes y Cosméticos, en una charla distendida en la que pudo responder a todas las preguntas de los asistentes. A través de esta acción, los empleados han conocido de primera mano la realidad de su día a día y su testimonio de superación y motivación.

La renovación del convenio, de carácter anual, ha sido firmado por la directora general de Fundación Randstad, María Viver, y el CEO de LVMH Perfumes y Cosméticos España y Portugal, Juan Pedro Abeniacar.

Para leer más