3 de junio de 2020
1 de abril de 2020

Fundación Redexis dona baterías portátiles a los pacientes ingresados en el hospital de campaña de IFEMA

Fundación Redexis dona baterías portátiles a los pacientes ingresados en el hospital de campaña de IFEMA
Fundación Redexis dona baterías portátiles a los pacientes ingresados en el hospital de campaña de IFEMA - FUNDACIÓN REDEXIS

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Redexis, en el marco de sus actividades de carácter asistencial, ha donado un total de 2.000 baterías portátiles o 'power banks' para uso de los pacientes ingresados en el hospital de campaña instalado en el recinto ferial de IFEMA.

La Fundación quiere así contribuir a que los pacientes ingresados en este hospital tengan una facilidad más para seguir conectados a sus familiares y amigos durante el transcurso de su ingreso, según detalla en un comunicado.

Puesto en marcha en apenas unos días, el hospital de campaña de IFEMA es un complejo expresamente creado para reforzar la respuesta sanitaria al avance de la pandemia de covid-19 en la ciudad de Madrid. Muchos de los pacientes que ingresan en este hospital llegan únicamente con su teléfono y desprovistos de cargador, por lo que acaban perdiendo la posibilidad de seguir en contacto con sus familiares y amigos.

Además, por su carácter de provisionalidad y urgencia, las camas no están equipadas con enchufes, motivo por el cual se ha optado por los 'power banks' como solución en lugar de cargadores convencionales.

Con esta aportación, la Fundación Redexis trata de contribuir a la dotación técnica del complejo, aportando un recurso más para hacer más fácil la estancia de los pacientes.