28 de septiembre de 2020
18 de diciembre de 2009

La Fundación Unicaja organiza en Málaga cinco conciertos de la orquesta sinfónica de Izevsk-Republica de Udmurtia

MÁLAGA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Unicaja organiza en Málaga, y en los municipios malagueños de Antequera, Vélez-Málaga, Ronda y Fuengirola, cinco conciertos de la Orquesta Sinfónica de Izevsk-República de Udmurtia, dentro de la gira que recorre distintos municipios del país. La entrada a cada uno de los espacios será gratuita, hasta completar aforo.

Los conciertos de esta orquesta rusa tendrán lugar el próximo domingo en Málaga, a las 19.00 horas en la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja. El próximo lunes, 21 de diciembre, en Antequera, a las 21.00 horas, en la Iglesia de San Agustín.

En Vélez-Málaga, el próximo martes día 22, a las 21.00 horas, en el Teatro del Carmen; el miércoles 23 en Ronda, a las 20.30 horas, en el Teatro Vicente Espinel, y el sábado, día 26, en Fuengirola, a las 20.00 horas, en el Palacio de la Paz.

Las actuaciones, según informó Unicaja a través de un comunicado, se enmarcan dentro de la gira organizada por la Fundación Unicaja, en la que la orquesta ofrecerá una treintena de conciertos en diferentes provincias de la geografía andaluza, así como en municipios de Madrid y Ciudad Real, en los que interpretará piezas de J. Strauss, Tchaikovsky, Haydn y Bizet, entre otras.

La gira de actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Izevsk-República de Udmurtia (Rusia), la tercera que realiza por España organizada por la Fundación Unicaja, está motivada por el interés de la entidad financiera por "promover y respaldar actuaciones culturales en su ámbito de actuación y por acercar la música al público", aseguraron.