5 de marzo de 2021
18 de enero de 2021

García Carrión dona 2,5 millones de bricks de zumo a la FESBAL

García Carrión dona 2,5 millones de bricks de zumo a la FESBAL
DON SIMON es una de las marcas más vendidas a través de los líderes del comercio online de Gran Consumo es España - DON SIMON - ARCHIVO

   MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

   García Carrión ha realizado una donación de 2,5 millones de paquetes de zumo a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en el marco de su acción social y proyectos solidarios, con los que en los últimos dos años ha donado medio millón de litros de zumo y otros alimentos a esta entidad.

   Para la empresa familiar, uno de los objetivos de este año es ayudar y cubrir las necesidades básicas de las familias más necesitadas en España.

   García Carrión cumple este año 130 años de historia y en este marco reafirma su compromiso de colaboración y solidaridad con la población española, una aportación que persigue la igualdad de oportunidades y el acceso a la alimentación básica en todas las casas.

   Durante el año 2020, en un contexto aún más difícil derivado de la crisis sanitaria provocada por el COVID la empresa donó 100.000 litros de limonada solidaria Don Simón a hospitales, residencias o asilos tanto en el ámbito nacional como internacional.

Para leer más