22 de octubre de 2020
28 de junio de 2010

Gas Natural y Everis encabezan el medallero de la VII edición de los Juegos de las Empresas de Ransdstad

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Gas Natural y Everis, con 14 y 11 distinciones, respecivamente, encabezaron el medallero de la clausura de la VII edición de los Juegos de las Empresas de Ransdstad que se se desarrolló durante el pasádo sábado y que fue acogida por la Real Federación Española de Fútbol.

Un total de 95 empresas, representadas por más de 3.700 empleados participaron en las pruebas clasificatorias, que por primera vez se celebraron en Barcelona y Valencia, además de Madrid durante el pasado sábado. Posteriosmente, 800 finalistas compitieron por las medallas en las diferentes categorias (masculina, femenina y/o mixta y adaptada) de las 16 disciplinas deportivas: Fútbol 7, Baloncesto, Ajedrez, Cross, Pádel, BTT, Paint ball, Bolos, Tenis, Dragon boat, Tenis de mesa, Golf, Karting, Voley playa, Natación y Piragua.

Durante el acto de entrega de medallas, el director de Marketing de Randstad, Ugo de Benedictis, señaló que "los Juegos de las Empresas Randstad supone una manera única de generar compromiso, fomentar el sentimiento de pertenencia y el espíritu corporativo, demostrando además un carácter dinámico y comprometido con todos sus miembros".

Por su parte, el COE del Comité Organizador, José María Cobo afirmó que "el compromiso de esta cita anual es seguir fomentando el deporte y los hábitos saludables entre las empresas para lo que es imprescindible el apoyo de las instituciones".

Randstad es una empresa constituida por 25.000 empleado que se dedica a la gestión y solución de recursos humanos. Dicha empresa, está presente en 44 países, entre ellos: Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, India, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza, Polonia, Portugal y sudeste de Estados Unidos.