Publicado 12/04/2019 13:06

Grandes empresas crean la plataforma 'Héroes de Hoy' para luchar contra la intolerancia y la discriminación

Grandes empresas crean la plataforma 'Héroes de Hoy' para luchar contra la intolerancia y la discriminación
HEROES DE HOY

   MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La plataforma 'Héroes de Hoy' ha nacido con el objetivo de hacer frente a la intolerancia y la discriminación social, reuniendo a diferentes marcas para "unir fuerzas y transformar la sociedad", según han informado los impulsores de esta iniciativa.

   A la plataforma se han unido grandes empresas como LaLiga, Iberia, Correos, Telepizza, Clínica Baviera o 11811. Las compañías, comprometidas con iniciativas sociales, se han unido para multiplicar su impacto, convencidas de que la unión de todas ellas "es mucho más eficaz".

   'Héroes de Hoy' busca y cuenta historias reales de héroes reales, ciudadanos que comparten sus experiencias y aprendizajes y que luchan por un mundo mejor. "Mientras siga habiendo intolerancia o discriminación, seguiremos necesitando héroes", dice la campaña.

   Además, desde la plataforma, el usuario tendrá acceso a los proyectos sociales y ONG con los que están comprometidas las marcas para poder colaborar con ellas directamente.

   La primera historia de héroes de la plataforma es un cortometraje protagonizado por uno de los 18 atletas afroamericanos que compitieron en los juegos olímpicos de Berlín de 1936. La pieza muestra sus vivencias durante su trayecto hacia el mítico Estadio olímpico, reflejando la discriminación racial que actualmente existe en el deporte.