28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • 7 de diciembre de 2010

    Grupo Autoescuela Placentina logra el distintivo 'Igualdad en la empresa' del Ministerio de Sanidad y Política Social

    CÁCERES, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Boletín Oficial del Estado ha publicado la relación de empresas distinguidas con el distintivo 'Igualdad en la Empresa' en el 2010, que concede el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, entre las que se encuentra la empresa asociada a Aeefor, Grupo Autoescuela Placentina, con sede en Plasencia (Cáceres).

    Este distintivo reconoce a las entidades que destacan de forma significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadoras y trabajadores.

    Grupo Placentina ha venido adoptando diversas medidas para favorecer la igualdad en la empresa. Así, cuenta en sus instalaciones con servicio de guardería a disposición de la plantilla y el alumnado, dispone de un Plan de Igualdad adaptado a las necesidades empresariales y formativas y ha colaborado con distintas entidades públicas en el fomento de la incorporación de la mujer a su sector.

    La empresa también fue premiada en el año 2008 con el 'Premio Emprendedores' de la Junta en la categoría de Responsabilidad Social, informa Aeefor en nota de prensa.