25 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Grupo Telepizza impulsa una nueva edición de 'Excellence Lab' para preparar a universitarios para el mundo laboral

Grupo Telepizza impulsa una nueva edición de 'Excellence Lab' para preparar a universitarios para el mundo laboral
Presentación de la IV edición del programa 'Excellence Lab'. - GRUPO TELEPIZZA

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Telepizza ha inaugurado la IV edición de 'Excellence Lab', un proyecto universitario puesto en marcha por la compañía que tiene como objetivo preparar a los estudiantes para la realidad profesional, formarles y ayudarles a potenciar su talento creativo.

En esta edición, la iniciativa cuenta con la participación de alumnos de más de 18 universidades diferentes, llevando el proyecto por primera vez a América Latina. En concreto, el programa operaráe en las universidades de Chile, Colombia y Ecuador, según ha informado la compañía.

Asimismo, este año los estudiantes deberán trabajar en propuestas enfocadas en el compromiso de la empresa con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, a través de iniciativas que promuevan los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En este sentido, el Chief Purpose Officer de Grupo Telepizza, Miguel Justribó, ha explicado que desde la compañía creen que los jóvenes son "los protagonistas del cambio cultural del planeta y la sociedad".

El proyecto se extenderá desde los meses de enero a junio de 2020 y se realizarán sesiones de trabajo con cada universidad para terminar de perfilar sus propuestas, para después llevar a cabo la Gran Final con los equipos que hayan llegado hasta ahí, que durante dos días recibirán formaciones, talleres y workshops.

La edición anterior contó con la participación de diez universidades de España y cerca de 400 alumnos trabajaron en grupo para "comunicar a la Generación Z el compromiso de la compañía con LaLiga Genuine Santander.

Para leer más