20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • 14 de abril de 2010

    Imaginarium difunde el conocimiento del mundo marino a los niños con la película "Océanos"

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Imaginarium patrocina el estreno de la película "OCÉANOS", previsto para el próximo 23 de abril en España, y con este gesto ayudar a difundir el conocimiento del mundo marino a los niños y a sus familias.

    La película, producida por Vértice Cine, y que explora la cara más desconocida del océano a través de diferentes criaturas marinas, coincide en su estreno con la declaración de la ONU del Año Internacional de la Biodiversidad.

    Además, con motivo de esta iniciativa, las tiendas Imaginarium,empresa dedicada a la educación y juego de los niños y a sus familias, se llenarán de criaturas marinas, para que las familias descubran los secretos de las profundidades marinas.

    La producción del largometraje ha llevado cerca de ocho años de trabajo, y ha contado con un presupuesto de unos 50 millones de euros que la convierten en la producción documental más cara de la historia del cine. Dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, cuenta con una impresionante banda sonora a cargo de Bruno Coulais, nominado al Oscar por "Los chicos del Coro". El preestreno oficial de ÓCEANOS tendrá lugar el próximo 21 de abril en Barcelona y el 22 en Madrid.