24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 1 de agosto de 2013

    El Instituto Europeo de Coaching lanza el Programa de Certificación Internacional de Experto en Coaching

    MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El Instituto Europeo de Coaching (IEC) ha presentado el Programa de Certificación Internacional de Experto en Coaching, que se impartirá en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Burgos, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Málaga, Vigo y Palma de Mallorca a partir del mes de septiembre.

    El IEC ha destacado que para ejercer la profesión de coach "es esencial contar con una sólida formación ofrecida por profesionales del sector". En este sentido, ha asegurado que en el coaching, "el valor diferencial lo marca la calidad de sus formadores".

    Por ello, ha señalado que los cursos, que tendrán una duración de 245 horas, serán impartidos por profesionales "altamente cualificados y con una amplia experiencia" tanto como docentes como en la práctica de esta actividad.

    Los cursos comprenden clases presenciales, 'mentoring' grupal, análisis de tendencias, coaching individual, tutorías y prácticas y están dirigidos a psicólogos, terapeutas, especialistas en recursos humanos y a profesionales de cualquier ámbito que tengan como parte importante de su trabajo el contacto con individuos o grupos.