26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • 14 de abril de 2010

    InterfaceFLOR presentará sus productos sostenibles en la Semana del Diseño de Milán

    MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La empresa de pavimentos textiles modulares InterfaceFlor presentará en la Semana del Diseño de Milán --que se celebra desde hoy hasta el próximo 19 de abril en la Fabbrica del Vapore de la capital italiana-- el sistema de pavimentos 'Versaflex', capaz de minimizar el impacto ambiental, informó hoy la compañía.

    InterfaceFLOR, que participa como patrocinador técnico del evento, también ofrecerá los productos pertenecientes a la colección 'Duet Jet', en la línea 'Sherbet Fizz' --que destaca por poseer una alta proporción de materiales reciclados-- y la línea 'Palette Stripe', fabricada a partir de fibras recicladas.

    Además, la compañía será una de las ponentes del Congreso 'Ecodiseño y bioconstrucción en la Fábrica de la Sostenibilidad', que se celebrará el próximo 17 de abril en el Teatro Ciak de Milán, en el marco del proyecto 'Mission Zero' que persigue que la empresa se convierta en la primera en alcanzar una huella medioambiental cero en el año 2020.

    La Semana del Diseño de Milán lleva este año por lema 'A todo vapor por la sostenibilidad' ya que pretende buscar y ofrecer soluciones sostenibles de diseño y construcción, concluye InterfaceFLOR en un comunicado.