6 de julio de 2020
30 de junio de 2020

JP Morgan dona un millón de euros para apoyar a comunidades y empresas madrileñas afectadas por el Covid

JP Morgan dona un millón de euros para apoyar a comunidades y empresas madrileñas afectadas por el Covid
Un trabajador desinfecta la terraza de un restaurante antes de reabrir sus puertas en la desescalada ante la crisis sanitaria del Covid-19. En Valdemoro, Madrid, (España), a 23 de mayo de 2020. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El banco estadounidense JP Morgan ha lanzado un programa de ayuda por valor de un millón de euros para apoyar la recuperación de las comunidades y empresas más afectados por la crisis del Covid-19 en la Comunidad de Madrid, según informó este martes.

El banco colaborará con organizaciones locales para apoyar a jóvenes en edad escolar a continuar su educación, ayudar a familias vulnerables a mejorar su situación financiera, así como brindar asistencia a pequeños negocios para que puedan recuperar su actividad y obtener nuevas fuentes de ingresos.

Para llevar a cabo estos programas, JP Morgan contará con la Fundación Pinardi y Fundación Tomillo para los programas de educación; y la Fundación Nantik Lum en los programas de aprendizaje para estabilizar o mejorar la salud financiera.

Asimismo, una parte significativa de la donación se destinará a un programa en colaboración con la Fundación IE que ofrece asistencia técnica a pequeños negocios para facilitar su transformación digital.

Esta iniciativa complementará el plan de contingencia empresarial frente al Covid-19 ya puesto en marcha junto con la Fundación Incyde (Cámaras de Comercio) para apoyar a empresas en la Comunidad de Madrid a recuperar su actividad.

Contador

Para leer más


Lo más leído