2 de junio de 2020
18 de diciembre de 2008

Jugadores del Real Madrid entregarán mañana juguetes para niños discapacitados y sin recursos

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Real Madrid Miguel Torres y Marcelo serán algunos de los protagonistas que mañana entreguen juguetes a los niños discapacitados y sin recursos, en un acto benéfico de la Clínica Menorca en colaboración con la Fundación También y la Cruz Roja de Alcorcón.

Junto a los madridistas también participarán Irene Villa, colaboradora de la Fundación También; Ramiro Matamoros, director deportivo del Club CCM; Fabián Roncero, récord de España de maratón; Víctor Corrales, campeón de España en categoría junior; Roberto Alcaide, ciclista paralímpico oro en Atenas 2004, y José Manuel Montalvo, Mister España 2008.

El doctor Ángel Martín Hernández, presidente de la Fundación Clínica Menorca, Teresa Silva, directora de la Fundación También y José María Montego Monago y Mario Bandera Villafruela, presidente y vicepresidente respectivamente de la Cruz Roja de Alcorcón presentarán este acto simbólico (13.00).

También acudirán una representación de los 150 niños que recibirán juguetes este año en el día de Reyes. Los presentes serán entregados a la Fundación También para que los distribuya entre los niños discapacitados sin recursos, y de la Cruz Roja de Alcorcón que los entregará el 5 de enero en un acto solidario y entrañable que llevará la alegría a los niños directamente a sus casas.