7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 26 de enero de 2018

    Jugar i Jugar, ganadora de la cuarta edición del Premio Triodos Empresas

    Jugar i Jugar, ganadora de la cuarta edición del Premio Triodos Empresas
    TRIODOS BANK

    MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Triodos Bank ha organizado esta semana el 4º Encuentro de Empresas con valores bajo el título 'Respuestas a la realidad social', en el que los seis finalistas del Premio Triodos Empresas compartieron su visión sobre el papel de las empresas ante los desafíos sociales y ambientales que plantea la sociedad. Además, se dio a conocer la iniciativa ganadora de la cuarta edición, la empresa Jugar i Jugar, cuyas promotoras recibieron un premio 10.000 euros, según ha informado la entidad.

    "El juego es fundamental para todas las personas. Por favor, dejad jugar a vuestros hijos y vosotros tampoco dejéis de hacerlo. Es un derecho fundamental y tenemos que ejercerlo y protegerlo", señaló la codirectora de Jugar i Jugar, Claudia Díaz.

    La elección de la entidad ganadora se realizó mediante una votación abierta a través de la página web del banco que permaneció disponible hasta el pasado 22 de diciembre, y en la que se podía conocer a cada una de las seis iniciativas finalistas mediante unos vídeos de presentación.

    Así, Jugar i Jugar se alzó como la empresa ganadora de esta edición con un 37% de los votos, seguida en la clasificación por Asprodes, la empresa de construcción biopasiva 100x100 Madera, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura AUPEX, la empresa madrileña tecnológica que facilita el acceso a contenidos audiovisuales para personas con discapacidad visual y auditiva WhatsCine, y Biosabor, especializada en el cultivo ecológico de frutas y hortalizas y la producción de gazpachos y envasados ecológicos.