18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 15 de febrero de 2018

    Liberty celebrará la XI edición de su carrera inclusiva para apoyar a los deportistas paralímpicos de atletismo

    Liberty celebrará la XI edición de su carrera inclusiva para apoyar a los deportistas paralímpicos de atletismo
    LIBERTY

    MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Liberty celebrará la XI edición de su carrera inclusiva para apoyar a los deportistas paralímpicos de atletismo el día 3 de junio a las 9.00 horas. En el trazado de diez kilómetros, que comenzará en la calle Goya frente al Palacio de los Deportes, participaran atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al atletismo con el objetivo de fomentar la integración social de la discapacidad, según ha informado la compañía.

    Además, a la carrera se sumarán otras carreras infantiles y la 'Carrera de la Superación' cuya participación con descuento estará disponible solo durante las inscripciones de febrero que se pueden realizar a través de la web 'www.carreraliberty.es'.

    Asimismo, al igual que en la pasada edición, durante el mes de febrero las inscripciones online tendrán un precio reducido de ocho euros, y a partir del 1 de marzo, las inscripciones tendrán el precio de diez euros, al igual que en ediciones pasadas, según la empresa impulsora.

    En cuanto a la personalización de dorsales, cada corredor podrá determinar el nombre que quiere que aparezca en el suyo en aquellas inscripciones realizadas antes del 15 de mayo.

    De lo recogido por cada inscripción, tres euros se destinarán al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, creado en coordinación con el Comité Paralímpico Español que está formado por un grupo de jóvenes atletas que aún no forma parte del Equipo Paralímpico y que sueñan con representar a España en unas Paralimpiadas. Además, el coste de las inscripciones infantiles, que este año también pueden realizarse online, se mantiene en un euro.

    De igual manera, aquellos que no participen en la carrera pero que quieran dar su apoyo al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, podrán hacerlo a través de una donación libre, 'Dorsal Cero', o hacerse con la camiseta oficial de la XI Carrera Liberty.

    Por último, como novedad de esta edición, la Feria del Corredor cambia de espacio, situándose los días 1 y 2 de junio en el Centro Comercial ABC Serrano donde, además de poder recoger camisetas y dorsales, también se habilitará un 'stand' para realizar la inscripción de manera presencial.