Actualizado 11/06/2018 11:19

Loewe Perfumes se une a la Asociación Vellmari para lanzar un proyecto de preservación de la Posidonia mediterránea

Agua de Loewe
LOEWE

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Loewe Perfumes, a través de la línea de fragancias 'Agua de Loewe', se ha unido a los proyectos de preservación del ecosistema marino y, en concreto, al mantenimiento de la Posidonia de la Asociación Vellmarí, según han informado ambos impulsores.

Así, los colaboradores llevarán a cabo una acción de 'crowdfunding' mediante la cual, por cada foto de "inspiración mediterránea" subida en redes sociales con el hashtag '#AguaLoewexPosidonia', Loewe donará un euro a la preservación de esta especie marina.

Además, con el objetivo de que el proyecto alcance la máxima difusión, Loewe ha creado un vídeo de concienciación que se lanzará el próximo 8 de junio, en el marco de la celebración del Día Mundial de los Océanos, y en el que han colaborado personalidades como Adrián Lastra, Brisa Fenoy, Diego Guerrero, Miriam Giovanelli, Pelayo Díaz o Rossy de Palma, entre otros.

Por su parte, TAG Heuer se ha involucrado, desde el año 2012, en todos los proyectos de su embajador, el biólogo marino y director de fotografía submarina de National Geographic, Manu San Félix con el objetivo de destacar la importancia de la conservación de los fondos marinos.

En esta ocasión, TAG Heuer colaborará con Manu San Félix, Loewe y la Asociación Vellmarí en esta campaña de apoyo y concienciación para la preservación de la Posidonia. Para ello, TAG Heuer sorteará un reloj 'Aquaracer' entre las fotografías que participen en la acción de crowdfunding con el hashtag '#TAGHEUERxPOSIDONIA'.