Publicado 16/09/2019 14:38

Mapfre refuerza sus canales de atención para agilizar la gestión de los siniestros provocados por la DANA

   ALICANTE, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La compañía aseguradora MAPFRE ha reforzado sus canales de atención para agilizar los trámites que los clientes deban realizar para la gestión de los siniestros provocados por las tormentas de lluvia que han afectado estos días distintas zonas de la Comunitat Valenciana, causando daños en domicilios, locales comerciales y automóviles, entre otros.

   Para ello, la entidad ha puesto a disposición de sus clientes un teléfono gratuito de atención especial para los afectados por las inundaciones 900 101 012, operativo las 24 horas del día, ha informado.

   Además, todas las oficinas de la aseguradora en la Comunitat Valenciana, así como gestores del centro de atención telefónica 24 horas (91 836 53 65) y del Área de Clientes web (en www.mapfre.es) han recibido información actualizada acerca de cómo asesorar a los clientes en estas situaciones para agilizar los trámites que éstos deben realizar, bien ante la propia aseguradora o bien ante el Consorcio de Compensación de Seguros.

   En España, el Consorcio de Compensación de Seguros da cobertura a los Riesgos Extraordinarios derivados de fenómenos de la naturaleza, como inundaciones o riadas. Los clientes de MAPFRE pueden solicitar a la compañía que se encargue de realizar las gestiones necesarias en su nombre para trasladar la información de sus siniestros al Consorcio, o que les facilite todas las indicaciones necesarias para que los propios clientes lo puedan comunicar personalmente.

   "Entendemos los difíciles momentos de los afectados y nos solidarizamos con ellos. Estamos trabajando a contrarreloj para poder reabrir nuestra oficina en Orihuela, afectada por el temporal y poder ayudar a nuestros clientes con los trámites necesarios para que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible", Joaquim Miró, director general territorial de MAPFRE en Este.

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