18 de febrero de 2020
6 de septiembre de 2018

Mensajeros de la Paz y Correos lanzan su campaña solidaria de recogida de material escolar

Mensajeros de la Paz y Correos lanzan su campaña solidaria de recogida de material escolar
MENSAJEROS DE LA PAZ

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, y el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana, han presentado este jueves su campaña anual de compra de material escolar con un acto en el Palacio de Cibeles de Madrid en el que han participado los actores Fernando Tejero, Pepe Ruiz y Víctor Palmero, la modelo Vania Millán y el periodista musical Víctor Collado, entre otros invitados.

'Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión' es el lema de iniciativa para recaudar fondos a través de la venta de mochilas solidarias, que se destinarán a la compra de material escolar nuevo, para su posterior reparto entre los menores de familias sin recursos, según ha informado la Fundación Mensajeros de la Paz en un comunicado.

Estas mochilas, disponibles en diferentes modelos (varios colores y distintas frases de históricos defensores del derecho a la educación) se pueden adquirir en 1.396 oficinas de Correos, por dos euros, hasta el próximo 30 de septiembre. Además, la fundación Mensajeros de la Paz también recoge en sus sedes donaciones de material escolar.

Para el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano Quintana, la campaña "trata de construir una sociedad mejor" a través de "la igualdad de oportunidades", y ha manifestado su intención de que Correos colabore más con Mensajeros de la Paz. Por su parte, el padre Ángel ha dado las gracias a los particulares que apoyan la iniciativa, porque "a través de las oficinas de Correos son capaces de acariciar a las niñas y niños que no pueden llenar sus mochilas".

Para leer más