7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 26 de julio de 2019

    Movistar Riders anuncia su nuevo embajador: el 'streamer' Aritz 'Moyorz87' con 'huesos de cristal'

    Movistar Riders anuncia su nuevo embajador: el 'streamer' Aritz 'Moyorz87' con 'huesos de cristal'
    Movistar Riders ha anunciado el fichaje del 'streamer' Aritz 'Moyorz87' Acevedo como nuevo embajador - MOVISTAR RIDERS

    MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Movistar Riders ha anunciado el fichaje del 'streamer' Aritz 'Moyorz87' Acevedo como nuevo embajador del club y creador de contenido, según ha señalado la organización. El pamplonés, competidor en videojuegos desde hace 24 años, sufre de una enfermedad rara llamada osteogénesis imperfecta, conocida como 'huesos de cristal'.

    'Moyorz87' ha indicado que actualmente busca convertirse en uno de los creadores de contenido de referencia en el sector de los videojuegos, a los que dedica 4 horas diarias para hacer 'streaming', lo cual incluye desde la creación de la idea, hasta grabar y editar sus vídeos.

    El jugador ha destacado que la creación de contenido tiene el doble objetivo de lograr que el público conozca un poco más de cerca el mundo de la discapacidad y "demostrar que los únicos límites se los ponen las mismas personas".

    "De todas formas, no me gusta hablar de discapacidad. Siempre digo que todos los seres humanos tenemos discapacidades, ya que nadie es capaz de hacerlo todo. Los videojuegos son una de mis grandes aficiones y una ventana al mundo que me da la oportunidad de vivir cosas que, de otra manera, serían imposibles. Un día puedo ser un caza-tesoros en el desierto, y al día siguiente, un jugador de fútbol", ha subrayado.

    En relación a los videojuegos, Acevedo asegura que "el más divertido" es el TFT, el nuevo modo del League of Legends, pero también Fortnite, CSGO o FIFA, que son con los que más juega.

    'Moyorz87' ha sido invitado por Epic Games a asistir a la final de la Fortnite World Cup que se realizará en Nueva York (Estados Unidos), este viernes 26 de julio. El jugador participará en el torneo de celebridades e 'influencers' llamado Celebrity Pro-Am, en el que jugará haciendo dúo con el actor con parálisis cerebral RJ Mitte que encarna a Walter 'Lynn' White, el hijo del personaje Walter White en la serie de televisión 'Breaking Bad'.