Publicado 15/01/2021 17:04

Mutua Madrileña atiende más de 16.000 asistencias en carretera en Madrid asociadas a la borrasca 'Filomena'

Mutua Madrileña atiende más de 16.000 asistencias en carretera en Madrid asociadas a la borrasca 'Filomena'
Mutua Madrileña atiende más de 16.000 asistencias en carretera en Madrid asociadas a la borrasca 'Filomena' - MUTUA MADRILEÑA

   MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Mutua Madrileña ha atendido más de 16.000 solicitudes de asistencia en carretera en la Comunidad de Madrid en la última semana (desde el viernes 8 de enero a las 18.00 horas hasta ayer jueves 14 de enero), buena parte de ellas relacionadas con la borrasca 'Filomena'.

   Según ha informado este viernes la compañía, la cifra supone un incremento del 20% sobre la actividad que habitualmente se registra en jornadas equivalentes, y el pasado viernes registró un aumento de asistencias del 126% respecto a la media de los días anteriores.

   En este sentido, ha destacado que, a lo largo de toda la semana, ha gestionado un número de peticiones de asistencia muy superior a lo habitual, con más de 3.000 intervenciones diarias en los últimos dos días (miércoles y jueves).

   Respecto a la tipología de los siniestros, ha detallado que la mayor parte de las asistencias se han debido a inmovilizaciones del vehículo, salidas de vía, problemas con la batería y el arranque, así como a daños sobre los vehículos estacionados (daños por árboles, caída de objetos, impactos de quitanieves, etc.).

   En relación con las asistencias telefónicas, ha señalado que ha atendido más de 44.000 llamadas, además de las consultas y peticiones por canales digitales, lo que supone un incremento de más del 38% con respecto a una semana normal.

Leer más acerca de: