Publicado 10/04/2018 17:03

Mutua Madrileña lanza la iniciativa '#ModoCocheOn' para promover la conversación directa frente al uso del móvil

Entrevistas '#ModoCocheOn'
MUTUA MADRILEÑA

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Mutua Madrileña ha puesto en marcha la iniciativa '#ModoCocheOn: protejamos lo que importa' en redes sociales con el objetivo de fomentar la comunicación directa, cercana y amena con los públicos de interés mediante la reivindicación del coche como espacio destacado para la conversación frente al uso del móvil, según ha informado la compañía.

La iniciativa refleja la importancia de olvidarse del móvil para recordar que hay mucha vida fuera de la pantalla, ya sea conversando en el coche, practicando deporte o sintiendo la cercanía de las personas. En este sentido, poner el '#ModoCocheOn' es salir del móvil para "meterse de lleno en la vida".

Para ello, '#ModoCocheOn: protejamos lo que importa' se estructura en una serie de entrevistas con personajes famosos del mundo de la cultura, el deporte o la televisión, dirigidas y presentadas por el periodista, escritor y humorista Juan Luis Cano.

El programa de entrevistas se podrá visualizar de forma completa en el canal de Mutua en YouTube y se dará a conocer a través de los canales corporativos de la aseguradora en Facebook, Twitter e Instagram.

Así, en el primer capítulo, Juan Luis Cano recibe en su "plató" móvil a Antonio Carmona, cantante e integrante del grupo Ketama, y al mago Jorge Blass.

Además, los próximos episodios contarán con personalidades como el entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso o a la primera mujer en completar los 14 ochomiles, Edurne Pasabán, bajo el lema de Mutua '#CompartimosLaVida'.

Por último, la iniciativa ha sido realizada por la agencia Tribal Worldwide y la productora Animal Maker, en el marco del proyecto '#CompartimosLaVida' que la compañía desarrolla desde el año pasado, con el objetivo de acercar a Mutua no solo a sus clientes, sino a la sociedad en general.