18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 23 de septiembre de 2019

    Mutua Montañesa se suma a la campaña #aliadosdelosODS promovida por la Red Española del Pacto Mundial

    MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Mutua Montañesa se ha unido a la campaña #aliadosdelosODS para trabajar en la difusión y promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas, con motivo del cuarto aniversario de la aprobación de la Agenda 2030, según ha señalado la organización.

    En este sentido, la entidad ha establecido 13 compromisos y buenas prácticas alineadas con la estrategia que desarrollan en colaboración con la Red Española del Pacto Mundial. Entre estos están implicarse en proyectos cooperativos que contribuyan a los objetivose Desarrollo de las Naciones Unidas; mejorar el índice de eficiencia en la utilización de recursos públicos; impulsar su política de Responsabilidad Social Empresarial; y crear un valor económico, social y medioambiental.

    En relación a este último, la entidad, que forma parte de la iniciativa UN Global Compact, llevará a cabo distintas acciones como la creación del 'Blog de vida saludable' en la web de la Mutua; el desarrollo de cursos 'online' para empleados sobre alimentación saludable; el logro del 'Distintivo de igualdad' dentro de la compañía; y la inversión en el uso de energías sostenibles en sus edificios e instalaciones.

    Asimismo, ha indicado que realizará el 'Plan de eficiencia energética' en el Hospital Ramón Negrete de Santander; aumentará las inversiones en productos innovadores; y garantizará la igualdad de condiciones en el acceso al empleo.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído