8 de abril de 2020
18 de diciembre de 2008

Los niños que entreguen un juguete a los más desfavorecidos entrarán gratis a Terra Natura el día de Reyes

MURCIA, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Terra Natura ha organizado más de una decena de actos para celebrar la Navidad. Entre estos actos, destaca el que se celebrará el 6 de enero, día en el que los niños que lleven un juguete que no utilizan a los más desfavorecidos entrarán gratis al parque.

Los actos se extenderán desde el próximo sábado hasta el 6 de enero. En concreto, hasta el día 24, el parque recibirá la visita de Papá Noel, y el día 26 se celebrará un taller de dulces navideños, según informó el parque en un comunicado.

Igualmente, el 27 de diciembre, además de un cuentacuentos, se ha organizado el día 'Hoy tú eres nuestro Noel'. Los niños que vayan vestidos completamente de Papá Noel recibirán un Menú Noel en el chiringuito de la Albufera; mientras que del 27 de diciembre al 5 de enero los tres Reyes Magos visitarán Terra Natura Murcia y acompañarán en las actividades a los más pequeños.

El 28 de diciembre habrá un taller de máscaras inocentes y el 2 de enero uno de dulces navideños. El 3 de enero tendrá lugar un cuenta cuentos y se celebrará el día 'Tú eres nuestro pastorcillo', donde los niños que vayan vestidos completamente de pastorcillos recibirán un Menú Belén en el chiringuito de la Albufera.

El 4 de enero se celebrará un taller de dibujo infantil, mientras que el 5 se representará la obra de teatro Cuento de Navidad a cargo de Cruz Roja Juventud. Todas las actividades se celebrarán a partir de las 13.00 horas.