12 de agosto de 2020
14 de noviembre de 2014

El nuevo arzobispo de Madrid asume la presidencia de honor del patronato de Fundación Madrid Vivo

El nuevo arzobispo de Madrid asume la presidencia de honor del patronato de Fundación Madrid Vivo
F. MADRID VIVO

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

El nuevo arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, ha presidido este miércoles la reunión del patronato de la Fundación Madrid Vivo en calidad de presidente de honor, responsabilidad que asumirá desde ahora como sucesor del anterior presidente de honor del patronato, Antonio María Rouco Varela, a quien también ha sucedido en el cargo en la diócesis de Madrid.

Durante la reunión, los miembros del órgano de la fundación han recibido al nuevo presidente honorífico, a quien han expresado su "alegría" por la aceptación del cargo.

Asimismo, han dirigido unas palabras de agradecimiento a su antecesor, de quien han destacado la "dedicación y servicio" mostrados durante los seis años que han formado parte del patronaro.

Por otra parte, han informado al nuevo presidente honorífico de los distintos proyectos desarrollados por la organización en sus tres áreas de actividad: educación, acción social y promoción cultural.

Entre estas, han destacado la próxima inauguración de la exposición pictórica 'A Su Imagen' que se inaugurará en el las instalaciones Fernan Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid el próximo domingo y en la que se exhibirán cuadros de Goya, Velázquez, Zurbarán, Rubens, Ribera, Gregorio Fernández y Berruguete cedidas por diócesis españolas para la ocasión, según ha informado la organización.

Para leer más