3 de abril de 2020
11 de septiembre de 2008

Obra Social Caja Madrid abre la Convocatoria de Ayudas Sociales 2009 dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Obra Social Caja Madrid abre a partir del 15 de septiembre, hasta el 15 de octubre, el plazo de presentación de proyectos para la Convocatoria de Ayudas Sociales 2009, dirigido a entidades privadas sociales sin ánimo de lucro con sede social en España.

Las ayudas están destinadas a financiar programas dirigidos a la atención de personas con Alzheimer, Parkinson y otras patologías neuro-degenerativas, personas con discapacidad, colectivos en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social o mayores.

Además, también podrán optar a la convocatoria proyectos de cooperación con países en vías de desarrollo, y aquellos que tengan como finalidad la creación y fomento del empleo para personas con discapacidad o en situación de desigualdad.

A lo largo de 2008 Obra Social Caja Madrid está firmando, a través de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2008, acuerdos que permiten la puesta en marcha de 1.033 programas de atención social, a través de los cuales se benefician de forma directa e indirecta un total de 5.155.266 personas de toda España y de países en vías de desarrollo.

El programa de Convocatorias de Ayudas a Proyectos Sociales de Obra Social Caja Madrid ha conseguido el Certificado de Calidad UNE-EN ISO 9001, que posiciona a Caja Madrid como entidad de referencia al ser la primera certificación de este tipo que se otorga a una Obra Social.

Las entidades interesadas en acceder al formulario de registro y a las bases de cada una de las convocatorias deben hacerlo a través de la página web 'www.obrasocialcajamadrid.es' o llamando al teléfono 902 13 13 60.