22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • 7 de diciembre de 2010

    Obra Social Caja Madrid fomenta la lectura entre los niños en 'Diver Fam'

    Obra Social Caja Madrid fomenta la lectura entre los niños en 'Diver Fam'
    IFEMA

    MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Obra Social Caja Madrid fomenta la lectura entre los niños en 'Diver Fam', el evento familiar de estas Navidades que tiene lugar en Ifema del 7 al 12 de diciembre, según ha informado la entidad en un comunicado.

    De esta forma, la Red de Bibliotecas de Obra Social ofrecerá una alternativa de ocio a través de los servicios, actividades y proyectos que desarrolla en torno al mundo de la lectura. Uno los objetivos es fomentar la lectura desde tempranas edades a través de la participación conjunta de padres e hijos.

    En Diver Fam, se contará con una reproducción del espacio infantil de sus bibliotecas con mobiliario, materiales y libros adaptados al público infantil. En este espacio se desarrollará un programa de actividades culturales y de animación a la lectura para mostrar el mundo de la lectura del modo más divertido.

    Asimismo, el espacio contará con diferentes talleres didácticos como Circo Maleta, Bolígrafos mágicos, Escuela de ritmos o Cuentos mágicos, en los que podrán participar padres e hijos. Además, Calixto, el ratón de la Red de Bibliotecas de Obra Social Caja Madrid, animará a las familias a participar en las actividades.