26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 16 de marzo de 2018

    El Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa lanza la cuarta edición del curso online de experto en RSC

    El Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa lanza la cuarta edición del curso online de experto en RSC
    OBSERVATORIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

    MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa ha lanzado la cuarta edición del Curso Online de Experto en RSC que ofrece una sólida base teórica de los aspectos fundamentales de la responsabilidad social corporativa con un enfoque práctico, según han informado sus impulsores.

    En este sentido, el curso, que comenzará el 14 de mayo y cuya preinscripción se encuentra abierta hasta el 1 de mayo, está orientado al manejo de herramientas de gestión y tiene como objetivo permitir a los participantes la implementación de políticas y procedimientos de responsabilidad social corporativa en sus organizaciones.

    El curso, que se estructura en 17 módulos de aprendizaje repartidos en 680 horas, está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer esta forma de gestión empresarial, así como a aquellos que quieran ampliar sus conocimientos y competencias profesionales en acciones de RSC.

    Además, según la organizadora, la metodología está orientada a la interacción del alumnado con el profesorado mediante tutorías, foros de consulta, vídeos de clases interactivas y actividades prácticas.

    Por último, aquellas personas en situación de desempleo contarán con un 10% de descuento en el precio del curso, mientras que los trabajadores en activo por cuenta ajena podrán obtener una bonificación del 100% a través de la Fundación Tripartita.