22 de enero de 2020
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • 1 de agosto de 2013

    La organización Fundazona Madrid explica el éxito del deporte español en Latinoamérica

    MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La organización Fundazona Madrid ha trasladado a personal docente, entrenadores y profesionales del deporte en Latinoamérica la gestión que ha sido "clave" en la consecución del éxito actual del deporte español en el mundo, a través del primero curso Superior de Gestión de la Excelencia en la Gestión Deportiva.

    En total, han sido 1.423 las personas que, procedentes de Bolivia, Perú, Paraguay, Colombia y Ecuador, han participado en esta iniciativa. Además, la ONG ha recordado que durante las dos semanas que ha durado el curso, ha contado con el apoyo y el patrocinio del Comité Olímpico

    Paraguayo, la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Escuela Superior Politécnica del Litoral, la Fundación Universitaria del Área Andina o el Fondo de Inversión Para

    el Deporte, entre otros.

    Fundazona ha subrayado también que el proyecto se ha convertido en una "referencia indispensable" para la transmisión de los valores del deporte en Latinoamérica.

    Tras estas jornadas, la entidad ha indicado que seguirá atendiendo las demandas de los usuarios a través de www.fundazona.org así como de su perfil en facebook y twitter (@FundazonaMadrid)