20 de enero de 2020
  • Domingo, 19 de Enero
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 13 de diciembre de 2019

    El Pacto Mundial de las Naciones Unidas reconoce la labor social de Applus+ a través del proyecto 'Sin límites'

    MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Applus+ ha recibido recientemente el reconocimiento de Pacto Mundial de las Naciones Unidas por su proyecto de inclusión social 'Sin límites'. Se trata de una iniciativa que consiste en la incorporación de 38 personas con discapacidad intelectual en todas sus divisiones para proporcionarles un trabajo digno, creando un entorno inclusivo y potenciando así su cultura de responsabilidad.

    De este modo, Applus+ facilita el apoyo necesario a estas personas con capacidades diferentes para que tengan una inserción social y laboral real, apostando por una metodología de empleo con ayuda desde el principio de la incorporación. Para ello, cuentan con un preparador laboral que los acompaña en el nuevo puesto de trabajo, de forma que puedan habituarse a las tareas que deben desempeñar.

    Además, a través de este proyecto, la compañía organiza todos los años una experiencia durante un fin de semana, en el cual las personas con discapacidad intelectual y sus compañeros comparten tiempo libre.

    'Sin límites' cuenta con la colaboración de fundaciones de distintos lugares de España como la Fundación Prodis, la Fundación Síndrome de Down o la Fundación Aspanri.

    Para leer más