26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 11 de diciembre de 2015

    Paf lanza una nueva web que ofrece contenido específico para el jugador que favorece un mayor control sobre su juego

    MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Paf ha renovado su web, www.paf.es, en la que ofrece un contenido más personalizado, basado en las preferencias individuales de cada jugador, sus hábitos de juego y su comportamiento online con el propósito de facilitar al jugador mantener un mayor control sobre su juego, según ha informado la compañía de apuestas online.

    Para tal cometido, ha creado el portal 'Mi Paf'. Una vez que el jugador ha iniciado sesión, este área facilita el acceso a secciones como juegos favoritos, ofertas personalizadas, historial de juego y herramientas de Juego Responsable.

    Asimismo, los clientes de Paf han participado en el desarrollo del concepto y diseño y han presentado propuestas de nuevas funciones para la web. "Podemos decir que con el nuevo diseño en Paf nos hemos centrado en nuestros clientes como pieza central del proceso", ha afirmado el chief product officer de Paf, Andreas Perjus.

    Además de ofrecer un contenido más cercano, Paf ha mejorado su usabilidad proporcionando a sus clientes una web optimizada para cualquier tipo de dispositivo, ya sea móvil, ordenador o tablet. Según ha señalado la directora de márketing de Paf en España, Helena Rico, "durante los últimos cuatro años, el juego desde el móvil ha pasado de cero a más del 50 por ciento en ciertas categorías de productos y mercados".

    "Sabemos que esta tendencia no acaba aquí y creemos que esta evolución representa una magnífica oportunidad --ha añadido Rico--. Por ello, hemos decidido lanzar el nuevo paf.es con una plataforma de total usabilidad que proporciona al usuario la misma experiencia de juego desde la tablet, móvil y ordenador".