Publicado 28/08/2018 11:05

Pascual lanza la plataforma de comunicación 'Dar lo mejor' para poner en valor el bienestar animal

Pascual lanza la plataforma de comunicación 'Dar lo mejor' para poner en valor e
PASCUAL

   MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Pascual ha presentado su nueva plataforma de comunicación 'Dar lo mejor', que nace para poner en valor la leche cuyo origen es "100% Bienestar Animal", según ha informado la compañia.

   Esta nueva narrativa transmedia tiene como objetivo ofrecer a los consumidores "una leche de mejor calidad", tal y como ha explicado la directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate. Este argumento es el nuevo hilo conductor del nuevo posicionamiento de Pascual, que tiene todas sus granjas certificadas en Bienestar animal.

   'Dar lo mejor', creada por el director creativo Oriol Villar, comienza con 'Bonitas', una campaña integral que se desarrolla con un spot de televisión de 80 segundos. Así, muestra de una forma emocional y cinematográfica el amor con el que uno de los ganaderos que trabaja con Pascual trata a sus vacas.

   El spot va acompañado de un plan de comunicación 360 grados en exterior, piezas de contenido en digital, radio y cines así como el estreno de una nueva web y perfil de Instagram.

   Además, la enseña insignia de Calidad Pascual convertirá a sus empleados en 'Embajadores Pascual', para mostrar al consumidor, a través de puntos de venta repartidos a lo largo de España, cómo y qué hacen en su día a día para conseguir la leche.

   "Toda la compañía está volcada con este lanzamiento. Apostamos por la transparencia, contando a nuestros consumidores lo que hacemos en cada una de las fases de nuestra cadena de valor para conseguir que les llegue nuestra mejor leche. Nosotros no hacemos la leche, la leche la hacen las vacas. En Pascual tenemos claro que el primer paso y el más importante es el cuidado de nuestras vacas", ha indicado Doñate.

NUEVA IMAGEN EN LOS BRICKS

   Por otro lado, la campaña va a acompañada de un 'restyling' de la

   marca Pascual, en todas sus categorías. La nueva imagen del brik es

   obra del diseñador gráfico Enric Aguilera y su principal premisa es

   situar la materia prima, la leche, en el centro del mensaje.

   Los nuevos briks incluyen también un nuevo tapón, que se abre en

   un solo paso, haciendo más sencilla y cómoda su apertura. Asimismo,

   Pascual se presenta en una agrupación en caja de cartón de 6 unidades con el fin de ser más sostenible, como apostilla la compañía.

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