8 de abril de 2020
29 de septiembre de 2008

Los personajes de 'Star Wars', protagonistas de la nueva campaña de Homenaje al Maestro de la FAD

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los personajes de 'Star Wars' son los protagonistas de la nueva campaña de sensibilización de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), orientada a apoyar la labor de los maestros, cuyo Homenaje se celebra mañana 30 de septiembre.

En concreto, la idea creativa de la campaña está basada en la utilización de las figuras de Luke Skywalker y de su mentor Obi-Wan Kenobi, a través de los cuales se transmite el siguiente mensaje: 'Luke Skywalker sería otro Luke Skywalker si no hubiese existido Obi-Wan'. Después, se puede leer el eslogan 'Todos tenemos alguien a quien agradecer lo que somos', para "remarcar y crear conciencia sobre la relevancia del papel de maestros y maestras", afirmó hoy la fundación en un comunicado.

Para poder realizar esta acción publicitaria, la FAD obtuvo la cesión de los derechos de forma gratuita por parte de LucasFilm, gracias a la colaboración de los estudios Twentieth Century Fox. La campaña consta de gráficas para prensa y marquesina para publicidad exterior, tendrá un duración de 15 días y será insertada de forma gratuita en medios de ámbito nacional, regional y local.