25 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Portugal, Barcelona y Thrissur (India), premio a los mejores 'Destinos Turísticos Accesibles' de la OMT y Fundación ONCE

Portugal, Barcelona y Thrissur (India), premio a los mejores 'Destinos Turísticos Accesibles' de la OMT y Fundación ONCE
El presidente del Comité Ejecutivo de Turisme de Barcelona, Eduard Torres, con el premio obtenido - FUNDACIÓN ONCE

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Organización Mundial de Turismo (OMT) y Fundación ONCE han entregado este miércoles en Feria Internacional de Turismo (FITUR) los reconocimientos a los 'Mejores Destinos Turísticos Accesibles' a Portugal, Barcelona y la ciudad india de Thrissur.

La ceremonia de entregar ha tenido lugar en el marco de FITUR 2020, que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo 26 de enero. Los premios han distinguido en su primera edición a Portugal por la importancia otorgada a la accesibilidad y por su implicación en el desarrollo e implementación de productos y servicios turísticos.

Además, Barcelona ha sido considerada, según el jurado, como una ciudad "realmente avanzada en cuanto a accesibilidad" por presentar buenos condiciones en sus recursos y establecimientos de alojamiento y restauración, además de en los transportes.

Por su parte, la ciudad indica de Thrissur ha recibido la mención de 'Destino emergente', por estar en "pleno desarrollo de la accesibilidad, con una gran implicación de las entidades públicas en este aspecto".

Para leer más