22 de septiembre de 2020
20 de diciembre de 2010

El Premio Empresa Flexible 2010 se entrega este martes como reconocimiento a las prácticas de conciliación empresariales

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los galardones de la IX Edición del Premio Empresa Flexible se entregarán este martes en Madrid como reconocimiento a las prácticas de conciliación que llevan a cabo las empresas para favorecer la vida laboral, personal y profesional de sus trabajadores.

Los premios, que se conceden el marco de la IX Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, se entregarán en la categoría de gran, mediana y pequeña empresa, en función del número de empleados. La ceremonia de entrega tendrá lugar en la Asociación de la Prensa de Madrid, a partir de las 12:30 horas.

Esta iniciativa está organizada por CVA y Sodexo, y cuenta con el patrocinio de Manpower, la Universitat Oberta de Catalunya, el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Comunidad de Madrid. Además, colaboran diversos medios de comunicación --como Europa Press-- y cuenta con la aportación científica del Instituto de Empresa y la colaboración académica de ESADE.