26 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

Los Premios de Fundación Randstad se celebrarán por primera vez 'online' el próximo 8 de octubre

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Premios de Fundación Randstad se celebrarán por primera vez 'online' el próximo 8 de octubre ante la situación actual por lo que la 15ª edición de estos galardones tendrán un formato audiovisual innovador que permitirá a las personas conectadas vivir el evento como si estuvieran allí.

El encuentro contará con voces referentes en materia de inclusión y diversidad y a través de los proyectos ganadores se podrán conocer las mejores prácticas desarrolladas por empresas e instituciones en materia de integración laboral, innovación tecnológica para la inclusión o sensibilización y normalización de la discapacidad.

La gala, que estará conducida por Lary León, periodista en Atresmedia, contará con la presencia de Rodrigo Martín, presidente de Randstad España y Fundación Randstad y María Viver, directora General de Fundación Randstad y Directora de RSC de Randstad España.

Con ellos, los asistentes conocerán las claves y retos de la gestión del talento, el futuro de la integración laboral de la diversidad y qué rol juegan en ello las empresas y las instituciones.

Además, tendrán oportunidad de vivir historias de personas con discapacidad que han afrontado su vida desde el optimismo, la ilusión y la superación. Historias que no les dejarán indiferentes y que cambiarán su perspectiva de la discapacidad, planteando preguntas que quizá nunca antes se hayan hecho.

Por otro lado, por cada conexión que se recoja el próximo jueves 8 de octubre a través de la emisión de la Gala online, Fundación Randstad ha decidido donar un euro a un proyecto social de inclusión laboral de personas con discapacidad, elegido por los propios trabajadores de Randstad España.

Para leer más