22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 7 de septiembre de 2018

    El programa 'Alstom Talent Energy' ofrece en su V edición 30 plazas de prácticas remuneradas para recién titulados

    MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Alstom España y la Fundación Universidad-Empresa han puesto en marcha la quinta edición del programa 'Alstom Talent Energy', que ofrece 30 plazas de prácticas remuneradas en los centros de trabajo de Alstom en Madrid y Barcelona, según han informado los impulsores de esta iniciativa.

    Las prácticas, de doce meses de duración, están dirigidas a recién titulados en Ingeniería, Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Diseño Industrial, Calidad, Ciencias Ambientales, Comunicación y Administración de Empresas, entre otras áreas.

    Con esta iniciativa, los jóvenes graduados podrán combinar, en un único programa, la formación de postgrado y la incorporación al mercado laboral.

    Para ello, Alstom Talent Energy combina las prácticas remuneradas con la incorporación al 'Máster GAIA in Decision Making and Innovation' de la Universidad de Alcalá sin coste alguno para los candidatos seleccionados.

    El plazo para inscribirse en el proceso de selección, que incluirá diversas pruebas, concluye el 15 de octubre. Los candidatos seleccionados se incorporarán a las prácticas el 12 de noviembre y al final de las mismas tendrán la oportunidad de presentar el proyecto en el que han estado participando al CEO de la compañía y a su Comité de Dirección.

    Para leer más