15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 10 de mayo de 2018

    Radisson Hotel Group anuncia una cooperación global con la ONG Aldeas Infantiles SOS

    MADRID, 10 May. (EUROPA PRESS) -

    Radisson Hotel Group anunció el pasado 4 de abril, durante su America's Business Conference, Fla. en Orlando (Estados Unidos), su cooperación global con Aldeas infantiles SOS (SOS Children's Village), la organización internacional sin fines de lucro que ayuda a menores huérfanos, abandonados o en situaciones de riesgo en más de un centenar de países.

    A través de esta colaboración, Radisson Hotel Group se compromete a que sus 1.100 hoteles en operación patrocinen la educación de al menos un niño por hotel, así como a ayudar a establecer relaciones locales significativas con Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo.

    "La responsabilidad es el corazón de nuestra compañía, por lo que intentamos que cada momento sea importante, lo que también significa que debemos apoyar y ayudar a avanzar a las comunidades en las que
    operamos", ha afirmado el presidente y director ejecutivo de The Radisson Hotel Group y presidente del Comité Directivo Global del grupo hotelero Radisson, Federico J. González.

    "La creación de Radisson Hotel Group (anteriormente conocido como Rezidor Hotel Group) supuso una oportunidad única para nosotros a la hora de alinear el compromiso de nuestra compañía con una causa
    global, especialmente con nuestros niños y jóvenes. Nuestra asociación con SOS nos permitirá ayudar a proporcionar un hogar y un futuro mejor para los niños más vulnerables del mundo", ha añadido.

    "En SOS, creamos comunidades de familias fuertes y unidas para que los niños vulnerables tengan la oportunidad de sanar, aprender y disfrutar de la infancia segura que merecen", ha señalado la directora ejecutiva de Aldeas infantiles SOS en Estados Unidos, Lynn Croneberger.

    Por ello, ha expresado su satisfacción "de iniciar esta colaboración con Radisson Hotel Group, a través de la cual SOS Children's Villages unirá fuerzas con cada propietario de hotel,
    gerente general, empleado e invitado local para empoderar a los niños y fortalecer las comunidades desde cero".

    Entre los objetivos de Radisson Hotel Group, está también animar a los huéspedes a participar con la ONG a través de su programa de fidelidad, dándole la oportunidad de canjear puntos por donaciones a Aldeas infantiles SOS.