4 de abril de 2020
26 de marzo de 2020

Renfe lanza la campaña 'Siempre hay luz al final del túnel' para transmitir un mensaje de esperanza

Tendrá una segunda parte para homenajear a los 'héroes sociales' de la crisis

Renfe lanza la campaña 'Siempre hay luz al final del túnel' para transmitir un mensaje de esperanza
Tren AVE de Renfe - RENFE - ARCHIVO

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha lanzado este jueves una campaña publicitaria que, bajo el lema 'Siempre hay luz al final del túnel', busca "trasladar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a la sociedad española ante la crisis del coronavirus", según informó la empresa.

En el 'spot', de 30 segundos de duración, la compañía ferroviaria pública narra cómo a lo largo de sus casi ochenta años de historia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos, pero que ahora, "en tiempos difíciles, no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación".

La campaña tendrá una segunda parte, un segundo 'spot', en el que, con el mismo lema, Renfe realizará un reconocimiento y trasladará un mensaje de apoyo y reconocimiento a los 'héroes sociales' de esta crisis, esto es, el personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y los transportistas, los maquinistas, o las cajeras de supermercados, entre otros.

La primera parte de la campaña comienza a emitirse este jueves en los principales medios de comunicación digital en Internet. A partir de mañana se empezará a escuchar en cuñas de radio y se verá en televisión desde el próximo lunes.

WEB DE NOTICIAS POSITIVAS.

En paralelo a la campaña, Renfe lanzará en los próximos días una página web, en la que la operadora ofrecerá una plataforma fundamentalmente de entretenimiento y de noticias de actualidad, "únicamente positivas", sobre la situación que atraviesa el país debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Contador

Para leer más


Lo más leído