3 de marzo de 2021
13 de julio de 2018

Las residencias Amivir instalan cerca de 850 contenedores de Ecoembes decorados y personalizados por los mayores

Las residencias Amivir instalan cerca de 850 contenedores de Ecoembes decorados y personalizados por los mayores
AMIVIR

   MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

   Amivir, grupo de residencias para mayores ha firmado un acuerdo con Ecoembes para la instalación de unidades de reciclaje en sus residencias. Su propósito es promover un sistema de recogida selectiva de envases para que, a través de su reciclaje, puedan tener una nueva vida, según informa la compañía.

   Gracias a este acuerdo, los centros de Amivir recibirán un total de 846 cubos para el reciclaje de papel-cartón y para envases ligeros, que se distribuirán por distintas zonas de las residencias.

   Ecoembes analizó la necesidad de cubos de reciclaje y material desarrollando un plan de sensibilización para el mejor tratamiento de los residuos de Amavir. El nuevo sistema de reciclaje forma parte de las políticas del grupo de residencias para minimizar la huella ambiental derivada de su actividad.

   Los centros Amavir han recibido formación para adaptarse al nuevo protocolo de gestión de residuos y han organizado actividades complementarias para promover el reciclaje no solo entre trabajadores y residentes, sino también entre las visitas que acuden

   diariamente a los centros.

Para leer más