8 de julio de 2020
27 de septiembre de 2018

SabadellUrquijo Banca Privada colabora económicamente en casi 30 proyectos sociales

SabadellUrquijo Banca Privada colabora económicamente en casi 30 proyectos sociales
BANCO SABADELL

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

SabadellUrquijo Banca Privada ha colaborado económicamente con un total de 29 proyectos humanitarios, enfocados en su mayoría a cubrir riesgos de exclusión social; cubrir necesidades básicas de alimentación y sanitarias de diversos colectivos; y a mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad, según ha informado Banco Sabadell.

La Comisión Ética de la entidad se ocupa, desde hace casi 20 años, de identificar y estudiar anualmente los proyectos a los que les puede resultar más conveniente una contribución económica, tanto con aplicación en el ámbito nacional como en el internacional.

Este año han sido seleccionados 29 proyectos dentro del amplio número de solicitudes presentadas. Para hacer efectiva estas aportaciones se ha llevado a cabo un encuentro con representación de todos los beneficiarios.

SabadellUrquijo Banca Privada ha entregado los recursos económicos procedentes del 32% de la comisión de gestión del fondo ético y solidario, Sabadell BS Inversión Ética y Solidaria FI, que promueve con los mismos criterios éticos de inversión.

Para leer más