29 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

Securitas Direct dona más de 19.000 euros para cubrir comidas de Centros de Educación Infantil de Aldeas Infantiles SOS

Securitas Direct dona más de 19.000 euros para cubrir comidas de Centros de Educación Infantil de Aldeas Infantiles SOS
Securitas Direct dona más de 19.000 euros para cubrir comidas de Centros de Educación Infantil de Aldeas Infantiles SOS - SECURITAS DIRECT

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Securitas Direct ha anunciado que donará más de 19.000 euros para cubrir el 100% de las comidas de los Centros de Educación Infantil de
Aldeas Infantiles SOS durante tres meses, según informa la entidad.

Esta recaudación ha sido posible gracias a la iniciativa social 'El céntimo solidario', a través de la cual los colaboradores donan los últimos céntimos de sus nóminas. El importe total ha permitido subvencionar todas las comidas del 100% de los niños y las niñas atendidos por Aldeas en sus Centros de Educación Infantil durante tres meses.

"Nuestro compromiso con la protección de las personas forma parte de nuestro ADN, por lo que no podíamos ignorar que tantos niños en nuestro país se vieran expuestos a situaciones de pobreza o exclusión" detalla la directora de Comunicación y RSC de Securitas Direct, Laura Gonzalvo.

A través de sus Centros de Educación Infantil, Aldeas Infantiles SOS ofrece atención educativa y asistencial a niños y niñas de entre 0 y 3 años y a sus familias, favoreciendo la crianza positiva y la integración social, y previniendo la separación entre padres e hijos.