Publicado 29/04/2020 18:22

Securitas Direct lanza una campaña 360º para poner en valor la protección de las personas

   MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Securitas Direct ha lanzado una campaña 360 con el lema 'Protegemos personas, ahora y siempre', con la que busca poner en valor la protección de las personas y destacar, no solo la esencialidad de su actividad, sino también la labor que han llevado a cabo sus profesionales, garantizando la continuidad del servicio en circunstancias complejas.

   Así, Securitas Direct ha hecho un llamamiento a las personas para que se mantengan a salvo, respaldado por una estrategia 360 y que partió con su nuevo spot de TV y radio hace unas semanas, como destaca en un comunicado.

   La campaña se apoya ahora en un nuevo vídeo titulado #AhoraYSiempre, en el que se quiere reflejar cómo todo ha cambiado muy deprisa y de manera inesperada. "Aunque todo sea diferente, seguiremos aquí, para acompañarte, para que estés tranquilo, para protegerte", explica el nuevo spot.

   Como otro elemento fundamental de la campaña, destaca el lanzamiento de su nuevo blog 'Protegiendo personas', que presenta consejos de seguridad en el hogar y negocios, y recomendaciones para estos días tan complejos sobre cómo reducir el consumo eléctrico, cómo prevenir accidentes en el hogar o pautas para el cuidado de niños y mayores son algunos de los temas que se podrán leer en este nuevo espacio destinado a todos los usuarios, y que se irá nutriendo de nuevo contenido de manera constante.

   Por otro lado, la compañía destaca que ha potenciado la empatía y la hiper-personalización hacia el cliente, para adaptarse a cada caso en particular y ofrecer soluciones específicas, ha conllevado la consecución de un récord histórico en la satisfacción de sus clientes.

ESTRATEGIA RSC

   Dentro de la estrategia de RSC volcada en ayudar a las comunidades más cercanas, y especialmente a los colectivos más vulnerables, como son la infancia y las personas mayores, el equipo humano de la compañía detalla que se ha involucrado en diferentes acciones solidarias, desarrolladas e implementadas de la mano de asociacioneslocales y diversos ayuntamientos.

   Los más de 1.000 voluntarios de Securitas Direct han llegado a cada rincón de España repartiendo comida, recursos educativos y sanitarios, o enviando cartas de apoyo a pacientes ingresados en hospitales y profesionales de la salud, entre otras muchas acciones.

   Del mismo modo, los especialistas de la compañía están realizando llamadas de forma proactiva a los usuarios del servicio Protección Senior, destinado a proteger a los mayores, con el fin de asegurar que se encuentran en perfecto estado y hacerles saber que no están solos. En los próximos días se espera atender a un total de 80.000 usuarios.

   "Es ahora cuando el propósito de una compañía debe reflejarse en las organizaciones. En nuestro caso, y teniendo en cuenta que nuestra misión es proteger personas, el propósito cobra estos días más sentido que nunca. Por ello, no solo nuestra estrategia de RSC está volcada en ayudar a los que más lo necesitan, sino que también todos nuestros canales se impregnan de esos valores, con el objetivo de ayudar a todos nuestros usuarios, siempre garantizando la seguridad de nuestros profesionales, nuestro principal valor", ha añadido la directora de Comunicación y RSC de Securitas Direct, Laura Gonzalvo.

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