21 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Las seis startups ganadoras de la segunda edición de The Hop ponen en marcha un proyecto piloto con Hijos de Rivera

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las seis startups ganadoras de la segunda edición de The Hop, el Programa de Emprendimiento Colaborativo de Estrella Galicia, han desarrollado un proyecto piloto con el grupo Hijos de Rivera.

Entre los proyectos que han llevado a cabo estas starups (iCommunity Labs, Liight, Passion Motorbike Factory, 6DLAB, Sstrategy y Watson), Estrella Galicia destaca un juego online para fomentar la sostenibilidad, una aplicación que digitaliza los restaurantes, un proyecto de trazabilidad en la logística mediante blockchain, así como vehículos eléctricos para una distribución ágil, realidad aumentada para la venta e instalación de grifos de cerveza y la puesta en marcha de nuevos modelos de suscripción.

"Estamos muy orgullosos del resultado de esta segundo edición. Todos los emprendedores han adaptado y pivotado sus proyectos, trabajando junto a nuestro equipo y proponiendo nuevas soluciones digitales de gran valor para nuestro sector", ha comentado el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera.

Por su parte, el CEO de la compañía, Juan José Delgado, ha resaltada que los resultados obtenidos en esta segunda edición "son un ejemplo para muchas compañías" y sirve para demostrar la "madurez" de las empresas que han participado y el "potencial" del ecosistema emprendedor.