9 de marzo de 2021
3 de junio de 2009

La SEN premia a la Fundación Solidaridad Carrefour por su labor en la divulgación de las enfermedades neuromusculares

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Española de Neurología (SEN) entregó hoy el Premio Enfermedades Neuromusculares 2008 a la Fundación Solidaridad Carrefour por sus "esfuerzos" en la labor de divulgación de las enfermedades neuromusculares.

La fundación, en colaboración con la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM), ha promovido la elaboración de la 'Guía de las Enfermedades Neuromusculares: información y apoyo a las familias', con el objetivo de ofrecer información sobre estas dolencias tanto a las personas que las padecen y a sus familiares, como a los profesionales sociosanitarios.

Para el director de la Fundación Solidaridad Carrefour, Guillermo de Rueda, este galardón supone "un reconocimiento al compromiso e implicación de todos los empleados de la compañía con las personas afectadas por enfermedades neuromusculares y sus familias".

La Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla el Grupo Carrefour en materia de acción social en España. En este sentido, apoya especialmente los proyectos en beneficio de la infancia desfavorecida, de la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y promueve la participación de los empleados del Grupo en las iniciativas sociales.