24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 9 de agosto de 2010

    Siete ONGs se suman al nuevo proyecto de Paradores para difundir sus proyectos solidarios

    MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un total de siete ONGs se han adherido a la nueva iniciativa de la cadena hotelera pública, que ha puesto su web, www.parador.es, al servicio de asociaciones, fundaciones y otras organizaciones para difundir su trabajo y captar fondos destinados a financiar sus proyectos de cooperación y ayuda al desarrollo.

    De esta forma, Cruz Roja, la Fundación NIDO, la Asociación Catalana de Síndrome de RETT y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y Dianova, entre otras, comparten sus proyectos y actuaciones a través de la iniciativa 'Paradores Solidario', informó la compañía.

    El programa 'Paradores Solidario', lanzado el pasado 3 de agosto, dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa de la cadena y enmarcado en su Plan Estratégico 2009-2012, está abierto a cualquier iniciativa en distintos ámbitos: medio ambiente, violencia de género, discapacidad, etc.

    El objetivo es que los clientes e instituciones que accedan al portal turístico de Paradores colaboren con estas asociaciones en la medida de sus posibilidades.

    Para leer más